Tres ventajas para realizar una buena compra de sus muebles en Fuerteventura

Confiándonos la realización de su proyecto para amueblar o decorar, beneficia de uno de los mejores servicios del mueble en Fuerteventura y en las Islas Canarias, trabajando con los particulares como con los profesionales.

Royal Kookabura, una tienda única, en la Isla de Fuerteventura y en las Islas Canarias, que dispone :

-de una notoriedad y de la implantación de su tienda desde hace más de 7 años en Fuerteventura
-muebles de calidad, de teka, bambú, mango…respetando el medioambiente (teka reciclada o teka de plantación)
- nuevos productos todos los meses, seleccionados que provienen de nuestros mejores artesanos de Asia (Indonesia, Balí, India, Tibet…) Alemania, Bélgica, Holanda…
-una política de fijación de precios según un cuaderno de cargas exigente : calidad de materiales utilizados, nivel de acabado…y continuidad en la actividad económica de nuestros artesanos.

Royal Kookabura, soluciones como “ganar tiempo" :

Puede obtener en nuestra tienda de Fuerteventura, un presupuesto personalizado que corresponde a su proyecto : muebles a medida (medidas, tinte, materia…) siguiendo un plano, estudio de fiabilidad y estimación rápida.
Puede pedir directamente sus muebles en nuestra tienda de Fuerteventura, por mail o por teléfono y se le informara rápidamente de una fecha de entrega (salvo en el caso que no dispongamos de los artículos).
Libramos directamente su pedido a su domicilio : gratuitamente (o según tarifa), en toda la isla de Fuerteventura en 48 horas , y por transporte especializado en las otras islas de Canarias.
Puede igualmente solicitar el montaje de ciertos muebles o estructuras de gran dimensión.

 

Un equipo de profesionales:

Nuestra prioridad es garantizarle un mueble de calidad, una total satisfacción.

Para ello damos la mayor importancia a la selección de materiales utilizados, al proceso de fabricación y a la concepción de nuestros muebles.

Conociendo nuestros productos, podremos aconsejarle mejor, en función de sus gustos, de sus problemas, de la evolución de estos productos en el tiempo y de su cuidado especifico.

Un equipo competente y a la escucha de proyectos de particulares como de profesionales : como al amueblar complejos hoteleros, restaurantes, terrazas de bares, casas particulares...